lookout

Para fotos increibles...

El MiradorUna caminata fácil a un mirador natural situado a 400m de altura en las faldas del volcán Maderas. Con una duración de 3 horas, el tour pasa por tierras agrícolas y el bosque seco del Pacífico con sus majestuosos árboles. Admire el legado histórico de los petroglifos que fueron tallados hace 2000 años. Vea los monos congo y los carablanca. Disfrute una vista de 270 grados que incluye el lago y el volcán Concepción. Accesible también a caballo.

istiam

La belleza de la naturaleza...

El Río IstiamUn tour guiado de 3 horas desde la comunidad de Mérida hasta el río Istiam, donde tendrá la oportunidad de ver una gran variedad de aves acuáticas, monos, caimanes (cuajipales), tortugas, etc. Modernos kayaks tipo "sit-on-top" y guías especializados que harán de su viaje una aventura segura, entretenida e inolvidable.

concepcion

El reto máximo...

El Volcán ConcepciónPara los amantes de la aventura y el reto personal. El máximo desafío de la isla con el premio más exitante: la satisfacción de haber conquistado la cima y las inolvidables vistas que quedarán en su memoria para siempre.

lagoon

La caminata más popular...

El Volcán MaderasLa canimata a la laguna del cráter del volcán Maderas es la actividad más popular de la isla. Combina una caminata desafiante con la oportunidad de admirar la abundante flora y fauna única del volcán Maderas. Pasa por el Bosque Seco del Pacífico en la parte inferior, luego el Bosque Intermedio y, en la parte superior, el Bosque Nebuloso, húmedo y siempre verde. Usted subirá hasta el borde del cráter, y luego bajará a la laguna justo en el cráter del volcán. El mono aullador y el mono cara blanca son algunas de las especies que se pueden disfrutar a lo largo del camino. Vistas impresionantes del volcán Concepción y del lago y la satisfacción de haber conquistado la cumbre de esta inmensa montaña.

| Hotel | Restaurante | Tours | Ubicación | Contacto | Info |


cards

Santa Cruz, Isla de Ometepe, Nicaragua
Tel: (505) 5831 5760

© 2017 El Encanto Garden-Hotel
Todos los derechos reservados
Ultima actualización: Marzo 2017

RESERVAR! English